viernes

Páginas de literatura puertorriqueña
El Mundo Del Coquijote - Poesía de autores puertorriqueños:
Manuel A. Alonso Y Pacheco:
Boceto
José Archilla:
Ante El Sitio En Que Nací
Antonio Gilberto Arroyo Torres:
La Mujer Que Amo, Homenaje A Las Madres
Carmen Alicia Cadilla:
Nana A La Madrecita Del Alma Mía, Encontré Mi Corazón
Ferdinand R. Cestero:
Los Cucubanos
Cayetano Coll Y Toste:
Guarionex
Manuel Corchado:
Una Consulta
José Antonio Davila:
Carta De Recomendacion
Virgilio Dávila:
La Tierruca, No Des Tu Tierra Al Extraño, La Palma Real
Julia De Burgos:
Rio Grande De Loiza
José De Diego:
En La Brecha, Ultima Actio, Pomarrosas, Despues Del Combate, A Laura
José De Jesús Dominguez:
Soneto
Manuel Fernández Juncos:
Sursum Corda
José Gautier Benitez:
Una Pregunta, A Mis Amigos, A Puerto Rico, Ausencia, A Puerto Rico, Regreso, Puerto Rico
José P.H. Hernandez:
Duerme La Sierra, Ojos Astrales
Luis Llorens torres:
El Patito Feo, Valle De Collores
Francisco Gonzalo Marín:
En El Barco (A Mi Madre), El Trapo
Ramón Negrón Flores:
Mi Oracion, Padre Nuestro
José Gilberto Padilla:
El Maestro Rafael
Trina Padilla De Sanz:
Mi Tierruca Borinqueña
Luis Pales Matos :
Danza Negra, Lagarto Verde
Sylvia Rexach:
Y Entonces
Luis Muñoz Rivera:
Abismos, Paréntesis
Lola Rodriguez De Tió:
A Puerto Rico, La Borinqueña, Muerta En Alta Mar, El Poeta
Cesareo Rosa Nieves:
Ritornello Del Roble Florecido
Andrés Sosa:
La Masacre De Ponce